Cartelera de espectáculos del Teatro Mitre

Desde el jueves 29 de marzo próximo se podrá acceder y elegir las diferentes propuestas que ofrece el Coliseo jujeño hasta el 20 de abril de 2012, lapso donde presentará una atractiva cartelera con espectáculos de nivel local, nacional e internacional.

La pretemporada comienza mañana jueves a las 22, con el musical que llega desde La Habana “De Cuba Bien Caliente” y el Ballet Convergencia y el Septeto Matamoros para disfrutar de los clásico de la música cubana como la rumba, mambo y el cha cha cha.

La Sala Mayor recibirá a la banda The Worms el viernes 30 de marzo, a las 22, con la propuesta “Tributo a Pink Floyd” y realizará en vivo The Wall, en la mini gira que realiza por Salta y Jujuy. Un espectáculo prometedor de fuerte de luz, sonido y efectos técnicos.

Gustavo Patiño presentará “Ofertorio”, homenaje a Germán “Churqui” Choquevilca, en el Bicentenario del Éxodo Jujeño que se realizará también el viernes a las 21, en la Sala Galán. En un formato multimedio, en un recorrido de ocho poesías en la voz de Germán, se suceden las imágenes referidas a los contenidos, mientras el artista utiliza diversos instrumentos.

Por mayor información y reservas, los interesados pueden dirigirse al Teatro Mitre, Alvear 1009, o al teléfono (0388)422-1342/97, de martes a domingo en el horarios de 9 a 13 y de 17 a 22, o a través de http://facebook.com/teatromitre y en la web http://www.teatromitrejujuy.gov.ar .

Comentar