Egresados de Gala

Cena Blanca 2006
La “Cena Blanca” es uno de los eventos más esperados por la mayoría de los estudiantes secundarios de la provincia de Jujuy. Es una oportunidad (la única para algunos) de colgarse las mejores galas y salir a disfrutar de una noche inolvidable.

Cena Blanca 2006
Todos los años, los egresados de 5to. año de todos los establecimientos educativos (privados y públicos) realizan este evento que se denomina “Cena Blanca”. En la ciudad capital (San Salvador de Jujuy), se congregan en la plaza principal para participar de una larga sesión de fotos junto a compañeros, familiares y amigos.

Luego comienza “la pasarela”, una especie de desfile por las calles principales de la mano de la pareja que se eligió para compartir esta noche especial. Esta pareja puede ser la novia/o, una compañera/o especial, la madre o el padre y en algunos casos la esposa o el marido de la/el egresada/o.
Si la pareja no es egresada solamente podrá acompañar hasta la puerta de local donde se realiza la cena ya que la entrada al mismo es exclusiva y unicamente para los alumnos que concluyen este ciclo educativo.
Dentro del local se proyectarán videos y se servirá una cena con todas las galas: mozos, copas de cristal, brindis sin alcohol, etc.

Luego comenzará el baile que durará hasta altas horas de la madrugada y finalizará con un “desayuno” cuando el sol ya ilumine el nuevo día.


Alejandro grabó este video donde pueden ver la apertura de la pasarela (un ballet folcklorico y la banda de música)

2 Comentarios en “Egresados de Gala”

  1. luis Comentó:

    HOLA SOLO LES DIGO Q PODRIAN PONER MAS FOTOS DE TODOS LOS COLEGIOS POR Q HAY GENTE Q QUIERE BER LAS FOTOS DE SU COLEGIO Y NA HAYYY BUENO SOLO ERA ESO Y VISITE LA PAG. =) BYE

  2. Diego Gonzalez Comentó:

    Buenos dias, soy Diego Gonzalez de la ciudad de Rosario-Sta Fe, y tuve la oportunidad de poder presenciar varias veces la “cena blanca” y fue muy presioso. Es ulgo unico que solo la privincia de Jujuy puede tener. Sigan teniendo esos valores por los jovenes y la edeucacion… Mis sa

Comentar